jueves, 20 de febrero de 2014

15 DE MARZO DE 2014 - JORNADAS ANTIFASCISTAS UVIÉU ANTIFA

el próximo 15 de Marzo el colectivo Uviéu Antifa organiza unasJornadas Antifascistas en CSOA La Madreña de Oviedo. Con el fin de establecer un punto de reunión tanto de colectivos como de gentes llegadas de diferentes puntos del estado.

La Jornadas comenzarán con una comida/pincheo popular sobre las 14:00 horas en el CSOA La Madreña, esta actividad será gratuita pero pedimos una pequeña colaboración de cada uno de los asistentes y que cada uno traiga y comparta sus alimentos. (tortilla, empanada, sandwiches, pasta...etc).

Las Jornadas continuarán a las 16:00 horas con las siguientes charlas gratuitas realizadas por diferentes colectivos:
- Desde Madrid, los compañeros de Aluche Obrero realizarán una charla titulada "La politización de la Juventud", la charla tocará varios temas; Una introducción, movimientos estudiantiles, plataformas juveniles, represión y para acabar se hablará sobre la escena antifascista en Madrid.

 - La Unión d`Historiaores Progresistes (UHP-Asturies) es una asociación de estudiantes de historia e historia del arte de la universidad de Oviedo que nos presentará una charla titulada "Combates de ayer: la lucha antifascista en la transición asturiana".

- El colectivo asturiano Nora Antifa presentará una pequeña charla llamada "Antifacismu y mocedá".

Las jornadas continuarán con un concierto antirrepresivo en el mismo CSOA La Madreña (Oviedo) en el que participarán RUDE PRIDE (Madrid Oi!), OBSESIÓN FATAL (Barakaldo StreetPunk), ADIZIÓN ETILIKA (Asturies Hardcore) y BLOOD AS INK (Bilbo Hard-StreetPunk). La entrada es de 5€  y habrá barra con precios populares. Recordamos que el beneficio total del concierto irá destinado al pago de multas y gastos judiciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario